Bienvenidos

Antes aqui había un “Bienvenida yo” porque recien habia creado mi primer blog. Este, por cierto. Durante mucho tiempo he tenido poca actividad pues las cosas mundanas me apartan de mi pasión que son los libros, pero no por mucho.

Aqui encontraras – eso espero – lecturas interesantes (cosas mias y cosas de otros) mis propias Opiniones, mis historias que son parte de lo que quiero compartir. Autores, (el autor como persona y lo que lo lleva a escribir) que es la mitad de un libro,  Autores(que es la otra mitad de un libro), datos e informacion, etc.

Poco a poco ha cobrado forma este espacio, ahora se que tengo basicamente tres temas principales. Los libros que amo, los autores que admiro y el resultado de leer por horas: Lo que escribo, mis historias originales.libros amor

Siendo la edicion de imagenes uno de mis grandes pasatiempos también le hare un campito por aqui.

Hasta la que sigue 

Agradezco su comentario

