Anhelos en Wattpad

Portada
Portada

 

Anhelos en Wattpad

Dedicatoria

Hace casi dos años, me encontraba con el corazón bien llenito de amor, tal y como estoy ahora. Quería escribirle una carta, un poema de reyes y princesas, una sencilla nota que dijera te amo y algunas otras ternuras. Algo que diera salida a esa inmensa presión dentro de mi pecho, dolorosa y deliciosa.

Sin embargo, la historia cobró vida en apenas unos párrafos y continué sacando en forma de personajes todo lo que me inspira su presencia en mi vida, los sentimientos tan intensos que me han tenido en una forma de vida superior todos estos meses. Anhelos llegó finalmente a este punto, por que las semanas y semanas que me llevó escribirlo, en forma de historia por entregas, fue alimentado del mismo profundo amor que he sentido desde el principio.

Dedicado a ti, mi luz. Mi solecito.

A. Kiaw

Con esa dedicatoria, hace mas de un año, concluí el trabajo de escribir una historia mía, donde los personajes hablaran de mis sentimientos. Fue una historia por entregas para honrar a quien amo y que fue creciendo, gracias al apoyo de algunos amigos cercanos que siempre me pedian mas.

Tarde un tiempo en decidir que hacer con ella, pero finalmente decidí que merecía seguir siendo libre. No tratar de comerciar con ella sino regalarla al mundo, a quien guste de la literatura homoerótica o de los romances de vampiros.

No es una historia donde la muchachita inocente que se enamora del vampiro rico, esta es a mi punto de vista mas real, porque esta creada y basada en sentimientos reales. Me da gusto haberla lanzado finalmente, después de todo ese tiempo que estuvo guardada.

Es mi segundo libro pero el primero que ve la luz.

Pueden leerlo EN ESTE ENLACE y agradeceré infinito cualquier comentarios.

Agradezco su comentario

