Mi sangre china en ‘La eternidad del instante’.

¡Libertad y Vida! Zoé Valdés Publicación Digital

Gracias a M. Fuentes en Univisión. Mi libro ‘La eternidad del instante’ novela la vida de mi abuelo chino, por la parte materna: Maximiliano Megía, Mo Ying; esta novela fue premiada con el Premio de Novela Ciudad de Torrevieja (2005). Por mi sangre también corre sangre irlandesa, por la parte de mi abuela materna. En estos días seguiré poniendo fotos de la mezcla racial de mi familia, que es la de una familia cubana cualquiera.

image

Ver la entrada original

Agradezco su comentario

