La mosca cojonera

” No me voy a meter al debate del aborto porque es, de nuevo, un debate moral. Es lo de siempre: La moral de quienes
creen que hay una, única para todo el mundo. Que no quieren el matrimonio “gay” aunque nadie obligue a los señores a casarse con señores. O que no quieren el aborto aunque nadie les obligue a abortar.

Por eso nunca llegaremos a un
acuerdo, porque quieren aplicar SU moral a todo el mundo. Y en España sabemos de sobra quién es esa gente. Por eso no me meto en toda la cantidad de trampas dialécticas respecto a este tema.”

Siempre que puedo me doy una vuelta y leo con gran placer lo que escribe La mosca cojonera. De su web saque la fantastica idea de “No soy hetero, gay ni bi, soy queer” Que suena genial si se le suelta la mentada aclaracion a alguien en una reunion.

Aunque despues es un lio tratar de que alguien entienda que no es un tercer sexo y lo que significa Queer.

Y es por eso que comparto esa cita de antes, porque de modo concreto y en la cara, dice porque no tiene caso darse al trabajo de explicar ciertas cosas. En el caso del aborto bien hago emulando a mi muy admirada mosca cojonera (busque el nombre del autor del texto sin exito para citarlo y enlazarlo correctamente asi que “mosca cojonera” de queda) y nuuuuuu me meto a decirle a nadie eso esta bien, eso esta mal porque de corazon creo que eso no existe.

Soy genial cuidando lo que digo, asi que lo he remplazado por me gusta, no me gusta, me “parece” bien o me “parece” mal. Porque no hay en lo que a mi respecta – bien o mal absolutos ni verdad absoluta tampoco.

Hace mucho tiempo asumi que yo no tenia razon absoluta en nada. Claro! Los demas tampoco, porque tal cosa no existe. Cada uno la suya y bien bonita y respetable.

Eso me llevo a alcanzar gran libertad de pensamiento, me permite mantener apertura a las razones de los demas -aunque no me gusten- y reconocer aquellas en las que de inmediato encuentro afinidad. Puedo escuchar nuevas ideas y es el secreto de mi juventud maravillosa! Ademas, se encuentra en el mundo tanto y tan interesante…

…Como la mosca cojonera!! Que me encanta todo lo que dice y que este -primer enlace que comparto aqui de su web- No sera definitivo, el ultimo.

Golfxs con principios/ La mosca cojonera y su interesante texto sobre la legislacion en España relativa al aborto.

Agradezco su comentario

