Un cambio de ciclo

En relación a estas festividades, mucha gente a mi alrededor esta cenando y festejando. Bebiendo, disfrutando o sufriendo a su familia.

Yo estoy sola en mi habitación escribiendo y ordenando algunas de las muchas lecturas que pienso comenzar de inmediato, a fin de documentarme para mi siguiente libro.

Que friki! No?

El caso es que yo no estoy triste o mal por ello, de hecho, me siento igual que cuando llueve y estoy en casa, una extraña mezcla de comodidad, alegria y esa rica sensacion de resguardo.

No tengo ya la costumbre de celebrar el año nuevo porque me parece que mas que un momento para hacer propositos, sirve para tomar un descanso de la rutina y permitirle al alma, a la mente, al cuerpo o a la parte de mi ser que lo necesite, hacer una pausa y una revision.

Yo lo hice este año, con amabilidad hacia mi, sin juicios, sin etiquetas, hice una revision de mis motivos, de mis objetivos, de los porques de mis acciones y me encontre decidiendo cosas concretas con una facilidad sorprendente.

No hay doce uvas para mi esta noche, que pereza.

Si hay un par de cosas a las cuales dedico desde el momento en que lo decidi el cien por cien de mi atencion, hay personas que amo y que saben lo que siento por ellas, hay una agenda nuevecita para llenar de citas y cosas maravillosas y tengo una maravillosa vida para vivirla, sin limites de calendario, ni ritos vacios de maletas y calzones amarillos.

Bien por aquel que logre poner su fe entera en esos rituales, porque le serviran, de eso no me queda duda.

Yo preferi de una vez por todas, sacar mi fe de las uvas y de los otros mil rituales y ponerla en un par de cosas, sencillas y concretas.

Lo que pienso y lo que creo.
Y yo declaro que ahora comienza el mejor año de mi vida.

Que para todos sea lo mismo.
Inigualable 2014

Agradezco su comentario

