Premio Dardos

28432153-dardo-con-el-icono-del-corazon-aislado-en-blanco

El dardo es un arma arrojadiza que se lanza con la mano o con una cevatana. Es un pequeño objeto potencialmente mortal si está envenenado, puede paralizar y es asombroso cuando lleva la intención de entrelazar blogs que por su contenido resultan memorables.

Crear un blog no es sencillo. Para mi fue desearlo mucho tiempo, un dia por fin ponerme a ello y crear una cuenta, editar una imagen y exprimir el craneo para dar con un nombre apropíado (es broma, el nombre fue muy fácil) y despues caer en cuenta de algo; el contenido lo es todo y todo era lo que le faltaba a mi esperadisimo super amado y completamente nuevo blog.

No es que no tuviera ganas de escribir sobre muchos temas, pero ¿Qué de TODO lo que quiero decir, le iba a interesar a alguien?

Ha pasado mucho tiempo y he superado grandes lagunas de olvido, ahora se que, de todo lo que tenia ganas de escribir, lo mas importante es lo que me apasiona escribir, investigar, leer y que amo compartir.

Ese ES el contenido ideal de un blog.

Asi es como ahora genero mis contenidos, escribo de lo que estoy enamorada y me doy cuenta de que definitivamente ese es un camino lleno de vida.

Justo hoy, Aquiliana  (que me atrapo buen rato en su blog La Audacia de Aquíles ♥ y que por cierto, es mi primer nominado) apuntó en mi dirección un dardo bloguero y disparó el premio Dardos ♥ que atinó directo en mi corazon escribiente. La tinta chorreaba de mi herida y el dardo, en el centro de mi pechito amarillo, se ha quedado clavado y por eso me he visto en la necesidad urgente de aplicar con gusto a las quince nominaciones de las que se trata esto.

Premio_Dardos

¿Pero de qué va la cosa?

El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan

He de decir que amé la nominación.  Asi que nos vamos por la lista.

Captura de pantalla completa 18092014 104536 p.m..bmp

♥ La Audacia de Aquilés   Excelente, claro, interesante


Captura de pantalla completa 18092014 104852 p.m..bmp ♥ Barbara-idades La particularisima vision de Barbara sobre las cosas mas diversas


Captura de pantalla completa 18092014 114553 p.m..bmp

♥ Barcelona Alternativa Me gusta el tema de la salud, tanto desde el enfoque médico y científico, como la sanación alternativa


Captura de pantalla completa 18092014 105407 p.m..bmp

♥ Historias de la Historia Simplemente soy fan de esta página, uno de mis grandes amores es la historia (soy lectora, me gustan las historias) y no hay mejor cuenta-cuentos de la historia que este.


Captura de pantalla completa 18092014 110106 p.m..bmp

♥ Super Curioso Todos los días hay algo interesante que leer aqui.


Captura de pantalla completa 18092014 110633 p.m..bmp

♥ Andreas Von Kunowsky Fischer Sigo a Andreas desde hace mucho tiempo, lo descubri en Twitter, lo segui a Facebook y es… muy interesante.


Captura de pantalla completa 18092014 110953 p.m..bmp

♥ Negocios y Emprendimiento Incluso sin tener intenciones reales de poner un negocio por mi cuenta, los posteos de Negocios y Emprendimiento nutren mi actitud día a día y alimentan un montón de buenos hábitos.


Captura de pantalla completa 18092014 111251 p.m..bmp

♥ Oficio de Escritor Excelente. Aprendí mucho de este sitio, segui el curso y lo recomiendo.


Captura de pantalla completa 18092014 111412 p.m..bmp

♥ LenguajeCorporal.org De este blog saco todos los trucos que me servirán para mi plan malvado de dominar al mundo (risa malvada) y… aprendo análisis de micro expresiones también, el tema es apasionante.


Captura de pantalla completa 18092014 111518 p.m..bmp

♥ Anima Naturalis No soy muy… bueno, si soy. Me interesa la vida.


Captura de pantalla completa 18092014 111652 p.m..bmp

♥ Calabozo MX Informacion bien fundamentada, experiencia y conocimiento de practicantes reales. Una comunidad maravillosa (+18)


Captura de pantalla completa 18092014 111940 p.m..bmp

♥ Qué leer Amo este blog


Captura de pantalla completa 18092014 115339 p.m..bmp

♥ Ho’oponopono en Venezuela  Ho’oponopono es una… forma de percibir al mundo y de integrarse a el con una marcada y contundente intención de armonia.


Captura de pantalla completa 18092014 103426 p.m..bmp

♥ Nubes de dosis diarias Inspirado en las enseñanzas de Alejandro Jodorowsky con mensajes para el alma y la consciencia


Captura de pantalla completa 18092014 113349 p.m..bmp

♥ La Ciencia y sus Demonios Me encanta la ciencia y me encantan los demonios.


Saludos y hasta otra cosa que se me ocurra… 

11 Replies to “Premio Dardos”

  1. ayyyyyyyyyyyyssss que no te como porque no te llego, que si no fuera por eso te iba a hartar de bocaos!!! jajajajajjajajaa creo que nunca me habian dao un premio en mi blog, ni en ninguna cosa y aunque no seas para nada objetiva y sea un caso flagrante de trafico de infuencias que coño??? ese dardazo es mio, mio, lo acepto y punto pelotaaa!! jajajajjaja

    Le gusta a 1 persona

  2. pooor cierto!! aunque ya te lo dije anoche, te digo aqui tambien que con la emocion se me ha olvidao en el comentario de antes, jaajjajaajjaja Enhorabuena por el premio!!!! si alguien se merece un priemo a su blog eres tu, que bien escribes, que ordenaidito todo y que currada de entradas bonitas que haces, con que respeto y con que cariño, que gustazo leerte… siempre.Te quiero con el alma!

    Le gusta a 1 persona

    1. si da ilusion verdad? Pues se lo merecen que yo soy mas sana desde que los leo. Hace unos dias comparti con mi hija pequeña un listado de enfermedades y causas que ustedes publicaron y encontramos cosas interesantisimas. Les toca ahora a ustedes nominar a quince blogs de acuerdo a la dinamica del Premio Dardo. Un abrazo.

      Me gusta

Agradezco su comentario

