Fyn Alexander – Homoerótica

51iivCArtHL._SY344_BO1,204,203,200_
You know you are a writer if you can’t NOT write. (Sabes que eres escritor si no puedes NO escribir)

Fyn Alexander

La Homoerótica es uno de los géneros que mas me gustan y Fyn Alexander es uno de los tres escritores que mas disfruto. Con frecuencia me dejo envolver por sus historias y siempre es como si fuera la primera vez. No importa donde esté; una calle llena de autos y ruido, una mesa con gente hablando y tirando indirectas para los que no les prestan atención por estar leyendo (yo), una cocina con un desayuno en proceso, una oficina

Siempre puedo concentrar lo suficiente mi atención, como para hacer la transición al lado derecho del cerebro y sumergirme en la experiencia: El frío de la habitación de Kael Saunders, con la oscuridad de las persianas cerradas. El olor a cuero de una mascara en un sumiso excitado, la sensación fresca de las sabanas limpias y crujientes, el tono exacto de la piel de un ángel que es mio por mil y pico de paginas del lector y toda esa adrenalina marca dominante, bajo control. Seguramente no podría contar las veces que he leído Ángel y el Asesino.

Generalmente la leo en los periodos entre lecturas muy fuertes, como bálsamo curativo de obsesiones, tratamiento suplementario para resacas literarias o simplemente por el placer de reencontrar a unos viejos y muy buenos amigos.

Ángel y el Asesino
Ángel y el Asesino

Tan fuerte y dominante, Kael Saunders se apodera de toda mi atención como los buenos Amos que conozco. Transmite en sus palabras esa energia tan caracteristica de un Señor y la mantiene durante toda la historia. Puede haber momentos en que algo lo supere, pero jamás será vencido.

— Estoy bien amigo. Este soy yo el que te esta hablando. Kael Saunders. Amo de todo lo que veo

Kael Saunders,  Be brave, Fyn Alexander

Se valiente
Se valiente

Como todo buen Seme tiene que tener su perfecto uke y aunque esto no sea Yaoi, imagino que cualquier yaoista estaría de acuerdo en que Ángel es un uke maravilloso; sumiso, tierno, se sonroja y salta sobre la cama como un niño deseoso de ser tomado y poseido. Es quien, finalmente, lleva el amor a la vida del indestructible Agente Saunders.

Dejemos claro que el Yaoi es un genero del anime o del manga japones, para representar artisticamente el amor romántico-erótico homosexual. Cuando se habla de personajes occidentales del fandom, se le conoce como slash. (por la barra / que divide los nombres de los personajes de la pareja. Es arte escrito por y para mujeres.
Los pecados del Padre
Los pecados del Padre

En cada uno de los libros que he tenido el placer de leer, Fyn Alexander toca temas relacionados con la Dominación/sumisión que para mi son caracteristicos de una novela homoerótica. Alguien tiene que tener el control. Alguien tiene que ser controlado. Además del amor entre varones que, según cuentan los enterados, es tema recurrente entre las fantasías femeninas.

Tiene sentido. Si bien en la pornografía toda la atención se centra en la penetración y en la mujer (generalmente el actor o los actores varones no muestran mas que su erección y el territorio de piel circundante) la acción sexual homoerótica se centra precisamente en lo que a las mujeres hetero nos gusta mas: El hombre; sus sentimientos, sus afectos, sus defectos, las emociones y al universo mismo del que esta formado un romance en toda regla. ¿Qué mujer no disfruta de un autentico romance?

Los hombres se muestran como los queremos ver (me refiero a las mujeres que disfrutamos del arte homoerótico y eso es porque muchas autoras están escribiendo sus propias fantasías y no generalizo pues a muchas mujeres NO les gusta ni el Yaoi, ni el Slash ni la Homoerótica) desnudos y no solo mostrando piel, sino mostrando corazón, amorosos, sensuales, calientes, atentos, entregados y en presentación doble. 

Desde mi humilde optica, el sexo en los medios, suele centrarse también con mayor frecuencia en la mujer. Los varones están un poco afuera del reflector (me doy el lujo de suponer que se debe a que las mujeres en general nos excitamos menos con la vista que con los demás sentidos, al contrario de los varones.) Asi que la Homoerótica pone en primer plano al objeto de nuestros deseos. Un varón, amado por otro varón. Tan erótico para nosotras como para muchos hombres lo es aquella fantasía hermana del piel a piel entre dos mujeres.

Precioso Jade
Precioso Jade

En fin, que para cualquiera que guste de ver a dos hombres amandose, entre intrigas internacionales, espionaje, un poco de tortura (del tipo en que los dos estamos de acuerdo y para los dos es divertido) y amor hasta agotar la reserva de suspiros, definitivamente le recomiendo Angel y el Asesino, Se Valiente y Los pecados del padre, de Fyn Alexander y después al terminar, todo lo demás: Rentboy, Precious Jade, etc…

REFERENCIAS
BLOG DE FYN ALEXANDER, CON LOS LINKS DE SUS LIBROS EN INGLES
PARA SABER UN POCO MAS DE YAOI 
Y PARA SABER UN POCO MAS ENTRE SABANAS Y ALMOHADAS, AMOR-YAOI
  • Las opiniones vertidas aqui son mias. O son de otra fuente fielmente citada. Las imagenes estan tomadas de el blog de Fyn Alexander e incluyo el link para adquirir sus libros. Algunos terminos fueron complementados con información de wikipedia, sabanas y almohadas, amor-yaoi.
Anuncios

4 Comments

  1. Bueno tu sabes que a mi la homoerotica pues como que no, pero que bien vendes el genero jajaja como con todo lo que te gusta y te encanta tejes magia alrededor creando el mas fino y bello encaje de palabras, quizas nunca llegue a ser fan de la homoerotica (no lo entiendo como tu) pero siempre me quedare embobada “oyendote” hablar de ella

    Le gusta a 1 persona

Agradezco su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s