Premio Excellence

Premio Excellence

PREMIO A LA EXCELENCIACosa mas bonita la costumbre de los reconocimientos entre blogueros. A pesar de una larga búsqueda en la
red y de una que otra pregunta a colegas, el origen exacto de este premio en particular esta bien perdido en un pasado indeterminado.

En fin que la costumbre es, ademas de agradecer y sentirse especial y sonreír todo el condenado día, nominar a quince blogs que nos parezcan merecedores del mismo reconocimiento.

Agradezco a Gustavo Pisani de Un gato en el año del tigre

Mis nominados son (que solo pongo 5 y debo diez)

  1. El robot pescador – Lo que ningún economista se atreve a decir sobre la economía (Me encanta leer cosas así, que me dejan pensando)
  2. Chilango – Restaurantes (Bueno, es que aquí he encontrado los mejores tacos, tortas, carnitas, restaurantes y lo que sea de mi querida ciudad)
  3. Historias de la Historia – Los gladiadores nunca dijeron “Los que van a morir te saludan” (Si hay algo que amo de este blog es… todo el blog… y su manera de relatar la historia)
  4. Mola saber – Del origen del maíz a los alimentos transgénicos (este blog es de reciente descubrimiento para mi. Aun lo estoy conociendo pero la entrada es genial)
  5. Calabozo MX – Vieja Guardia vs Nueva guardia (Simplemente divino)
  6. … siguiente entrega
2 Comments

Agradezco su comentario

