Dross Rotzank y la medida del éxito

Esta es una historia que quiero disfrutar mientras la cuento. Uno de esos vinos que se toman, no por el nombre o la región y no por el precio o el prestigio, se toma únicamente porque producen placer.

Hace mucho tiempo, no tengo idea de cuanto, navegando en los temas que me llaman la atencion en  Youtube, encontré el canal de Dross Rotzank. De primera impresión, dado que el primer video en el que cai hablaba de algo que no me importa, no le preste la mayor atención. Yo no escucho música, me fastidia. Busco opiniones, conferencias, debates y documentales.

Un dia, buscando una explicacion accesible sobre el Big Bang, encontre este video:

https://www.youtube.com/embed/Ox6TLcSmAtY«>

Y me quede asombrada. Es una de las explicaciones mas sencillas que he escuchado nunca, en boca de alguien que si bien no es un científico, es una persona que comprendio y pudo explicar en palabras simples un asunto complejo.

¿Ya he dicho que amo las historias?. Cualquiera que me cuente una historia, si es buena, tiene mi atención.

Vi el siguiente video. Vi otro. Se quedo o mejor dicho me quede, mejor dicho, alrededor de sus videos.

Mientras trabajaba haciendo llamadas, mientras escribía en las noches que se vuelven tan rapido madrugadas, mientras hacia cualquier cosa, la reproduccion automatica de Youtube me permito escuchar muchas horas/nalga de su acento venezolano, su voz tan definida, su pensamiento profundo y superficial al mismo tiempo, sus comentarios que mas que acidos son corrosivos. Mi casa se lleno de historias de fantasmas, majaderias, terror, crepypastas y me volví una de sus 6.574.572 suscriptores

Es uno de los youtubers mas exitosos de America Latina. Su contenido tiene 1.104.737.994 visualizaciones y no me voy a meter en cuanto gana por su exitoso y masivo trabajo porque no es el asunto.

Yo estoy asombrada por la persona Ángel David Revilla que representa para mi, la definición del éxito.

Y bueno, este tipo con el seudónimo de Dross Rotzank, nacido en Caracas, Venezuela, el 16 de julio de 1982. Gamer, que escribio reviws de videojuegos, una de sus grandes pasiones, toll desde la médula de los huesos, polémico, friki. A veces yo pienso… «¿Como puede hablar con tanta seriedad de temas tan poco importantes? (como su peleas con otros youtubers, «el me dijo, yo le dije, yo no le dije, el no sabe») y en el siguiente video hablar con tanta contundencia de temas como dios, el aborto, la política, etc»

Yo me alegro de haberlo encontrado. Soy una de las muchas personas que desde México lo siguen. Creo que mas de la mitad de sus seguidores somos mexicanos.

dross_by_henrick_by_henrickroots-d3ix2kg

Y decia yo que es el sinonimo del éxito porque Dross hace lo que quiere. Quizás no lo que se le da la gana. posiblemente esta en un punto en el que sus decisiones son las de un empresario que busca el crecimiento, lo comercial es un factor determinante en sus decisiones y cuando empezo, sus videos eran mas libres, menos enfocados, sus personajes aún no se perfilaban tan bien. Él hace lo que ama hacer, es quien quiso ser, llego mucho mas lejos de donde se imagino llegar y se ha convertido en su propio producto, prototipo del nuevo tipo de comunicadores, que tiene una gran influencia en la mente de mucha gente. Imagino que gana bastante bien y no creo que merezca menos. Independientemente de su contenido, que puede ser juzgado por el espectador como mejor le parezca y le indiquen sus valores y sus parametros del bien y del mal, creo que vale la pena apreciar el ejemplo de vida.

Y la mas importante, hacer lo que nos nace de las… de donde nos nazca y seguir adelante sin pensar en a quien no le gusta. No podemos gustarle a todos, a veces ni siquiera a muchos. Pero si le gustamos a la persona mas importante. YO, todo va a ser mejor.

 

 

 

 

 

Categorías: Etiquetas: , , , , ,