Anhelos, la primera de mis historias que vió la luz.

–––– • ¿Por que se llama Anhelos? • ––––

Hay un episodio de Queer as Folk (<— WARNING. HOT LINK) donde el Profesor de Literatura, si no mal recuerdo, pregunta a la clase que significa ANHELO y JUSTIN vuelve de una ensoñación para responder que es DESEAR ALGO TANTO, QUE HASTA DUELE.

Ese sentimiento es el que quise transmitir, lo que Johan y Darian descubren dentro de si mismos cuando se conocen les provoca exactamente esa dolorosa felicidad.
Cada uno encuentra en el otro aquello que necesita tanto; amor, ternura, aceptación, pertenencia.

Fundo-el-Pinar
–––– • ¿Cómo escribí Anhelos? • ––––
En un teléfono móvil. QWERTY y con la aplicación iota para texto, generalmente al amanecer o a la hora de dormir en mi cama y mientras esperaba, me transportaba, desayunaba. Más o menos tarde un año porque escribía por entregas, publicaba y cuando mis amigos (esos que me maleducan) me pedian mas, escribia el siguiente. Por eso esta dividido en números, generalmente publicaba dos.
castillo,-hdr-168898
–––– • Anhelos en Wattpad • ––––
Ha sido una experiencia muy agradable publicar en Anhelos en Wattpad (<– Si te pasas por ahí y si me regalas una estrella, te lo agradezco en verdad) y sobre todo terminarla. Cuando comence a subirla, hace dos años, no recibi las muestras increibles de reconocimiento que estaba acostumbrada (es decir que tengo muy buenos amigos que me maleducan llenandome las orejas de miel) y por cuestiones de indole personal, me aleje a la mitad. Recientemente tomé la decisión de concluir otros proyectos.
El primero fue, por supuesto, terminar de subir Anhelos después de una revisión. A veces pienso que las historias hay que guardarlas en barricas de roble blanco y dejarlas ahí uno o dos años, adquieren otro sabor cuando las vueles a leer y a editar.Ame, realmente ame la respuesta de los lectores, estoy muy feliz con algo mas de 1400 lecturas y poco mas de 100 estrellas y lo mejor de todo fue poder intercambiar bromas y comentarios con las lectoras. Eso es lo que mas me gusta de esa plataforma.
Imagenes –––– • Éonios, una eternidad sin tí • ––––
Tengo una historia nueva. Ok, no es nueva, fue escrita hace poco mas de un año, pero tiene ganas de salir ahora, se llama:
Tambien será por entregas en la misma plataforma  (icono-wattpad) y realmente espero que me acompañes en esta aventura.
Todos tus comentarios seran muy valorados
 

pdf

–––– • Anhelos en PDF para Descargar• ––––

Algunas personas me han dicho amablemente que no pueden leer en Wattpad.

Para ellos, aqui esta el archivo. Solo da clic en el icono de la izquierda.

Free-Fat-Twitter-Bird-Icon––– • Apoyame compartiendo links de mis redes sociales • ––––

De ese modo puedo difundir mi trabajo y puedo compartir con mas personas las historias que tanto nos gustan. icono-facebook (1)icono-wattpad

318-75246

Te agradezco si en vez de compartir el archivo, compartes el link

¿O porque no? Ambos  a la vez. ♥

–––– • © Todos los derechos reservados • ––––

Licencia Creative CommonsAnhelos por Alex Kiaw se distribuye bajo una

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

4 Replies to “Anhelos, la primera de mis historias que vió la luz.”

  1. Infinitamente te agradezco ésta entrada (que por cierto, ha terminado de conquistarme sólo por tu referencia a Queer as Folk, mi gran serie por antonomasia) y la posibilidad de la descarga de tu novela.
    Soy la misma chica que te la solicitó por twitter, ante la imposibilidad de leerla en el ordenador, y ten por seguro que en cuanto la leas, tendrás mi opinión -que seguro, por la forma en la que escribes en tus entradas y la mera sinopsis de la misma, también estará cargada de miel y nata perfectamente batidas-. Y desde luego, me apunto el título que ya recomiendas.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Ay me encanta tu comentario! Para eso estan las historias. ¿Como podemos combatir la pirateria en los libros? Es un secreto que descubrí. Si lo regalas… ¡No te lo piratean!! y se generan cosas bonitas. Los escritores deberiamos poder comer de vender nuestros libros, pero no solo de pan vive el hombre.
      Disfrutalo. De verdad, si te gusta, ya fue un exito.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo soy pro libros en papel. Tengo más de cuatromil títulos en mi haber y el número sigue creciendo (la falta de espacio ahora sólo ha hecho que vaya más lento… pero poco más.). Y soy de las que no tiene ningún problema en comprar un libro que disfruta. Todo lo contrario… Si un libro me ha gustado lo bastante, soy la primera en comprarlo. Incluso en inglés, si no lo encontrara en papel en castellano.
        De hecho, desde que el ebook llegó a mis manos, muchos son los libros que he descubierto en pdf y terminado comprando por internet para tenerlos en físico. O varias autoras que adoro, como Catt Ford o Evangeline Anderson que, estoy tan segura de que me van a gustar, que ni intento buscar primero por libre sus libros en cualquier página… Me voy directamente a Amazon.

        Sinceramente, a mí no me importa pagar por un buen libro… siempre que el precio sea asequible para mi bolsillo (físico) o razonable (pdf). Y sé que, como yo, hay mucha gente. Sólo hay que potenciar ambas partes. Simplemente lo que nos hacéis disfrutar los escritores, es suficiente.

        Me gusta

      2. Creo que ese es el nuevo modelo del mercado editorial. Ya no sirve publicar un libro y que lo compren los lectores para averiguar si les gusta. Ahora tiene que gustarte, el libro o el autor, para que lo compres y asi esta bien. Es una especie de selección natural. Hay una relación mas cercana entre lectores y autores.
        Muchos escritores estan sufriendo con ese modelo, aferrados al anterior, buscando vender sus libros y que nadie los lea gratis, pero mi experiencia personal me dice que ese mundo no va a volver. Los grupos en todas las plataformas intercambian millones de libros, millones de personas leen mas que nunca en la historia del mundo, de hecho, creo que estamos siendo una generacion de lectores masivos. pero no pagan por ellos.
        Creo, como autora, que lo que se debe buscar es despertar lo que tu has dicho tan claramente, gustarle al lector lo suficiente, cuando haya leido por completo, que te compre no para conocer la historia, sino porque esa historia ha cobrado valor y representa algo mas que un libro.
        Gracias por compartir tu brillante oponión.

        Me gusta

Agradezco su comentario

