Acerca de

Acerca de…. escribir.

Hace no mucho, en una red social comenté que en mi opinión, escritor era el que escribia. De eso a que lo publiquen o sea famoso, hay una diferencia, pero el hacer no define al ser, sino al contrario.  A alguien que se lo tomo personal le parecio muy divertido y apunto a su experiencia, formacion y al final dijo: Soy escritor, de esos que si publican. Inexplicablemente poco despues borro su comentario (me hubiera gustado conservarlo, era muy simpático).

A riesgo de hacer reir a otra persona con mis sensacionales comentarios, sostengo que escritor es el que escribe. El que puede decir Soy escritor sin sentir que miente. Es una íntima certeza del ser que no esta peleada ni con la formación académica, ni con la experiencia o la trayectoría. 

Yo llamaría a los que publican, escritores publicados, a los que alcanzan la fama, escritores famosos, a los que tienen formación académica, escritores profesionales. A los que autopublican, escritores indie, a los que nunca hacen que el mundo vea sus escritos… a esos les diría ¿Qué esperan?.

Escritor es el que escribe y de eso se trata todo esto. De escribir acerca de…

escribir

3 Replies to “Acerca de”

Agradezco su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s