Historias

A mi lo que me gusta en la vida, son las historias.

Por ejemplo, mis amigos siempre saben contar las mejores historias. Las peliculas que me gustan son aquellas cuya historia me atrapa y me hace olvidar que es una pelicula. Mis libros favoritos son los que me cuentan una buena historia.

He de decir que adoro los libros de Historia.

Y aunque mi amor dice que soy poeta, la verdad es que no me gusta la poesía tanto como para leerla. Reconozco su belleza, pero un árbol es bello y una flor también y sin embargo no conseguirían ninguno de los tres; el poema, el árbol y la flor, que yo que me quede con ellos… a menos que me cuenten una buena historia.

Las mejores historias son aquellas que no quiero que se terminen. Desgraciadamente esas no existen. Si bien no hay historias interminables, hay interminables historias para disfrutar.

Descubrí que escribiendo podía contarme las historias que siempre quise leer, las que nacen y crecen como enredaderas en mi imaginación.

Siempre fui una niña perdida en sus ensoñaciones. Regresaba cada tanto para saber que estaban diciendo el resto del mundo y volvía a sumergirme en mis mundos increíbles donde todo ocurría. En ellos vivía, moría, amaba y escalaba los picos mas altos . A veces regresar era doloroso.

Escribir es lo que mas me gusta hacer y leer realmente me apasiona.

Esa es mi historia.

 

Anuncios

Agradezco su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s