L i b r o g r a f í a

20librerias01

MI LIBROGRAFÍA

Esto es todo lo que he escrito por el momento y que ya tiene estructura.

Tengo un mundo de cosas que aun no estan listas, que solo se quedaron a la mitad de una idea, a la mitad de un capitulo, a la mitad de la nada.

De lo que si tiene estructura, no todo esta disponible JUSTO AHORA, sin embargo, conforme logre colocarlos en una u otra plataforma actualizare esta páginacon las novedades.

Dennari (2011) 

En proceso de edición. Dennari fue el primer libro que termine. No puedo expresar el inmeso placer que sentí el dia que puse la palabra FIN. FUE APOTEÓSICO.

Por supuesto, con Dennari supe que una cosa es escribir un libro, otra muy diferente es que ya este listo, como producto terminado. Esta en las últimas revisiones. Cuando sepa cual es su destino, seré feliz de actualizar esto.

Anhelos (2013)

Lo divertido de Anhelos es que iba a ser una nota de amor en facebook. Tipo “te amo porque me gusta tu forma de ser nunca cambies” o alguna cosa rosa de esas. Pero yo digo que el amor era mucho y cobró vida y me poseyo por casi un año. Estoy feliz de verla publicada en Wattpad. Gratis, porque como es puro amor y el amor es gratis, pues ya esta.

Edennari (2014) 

Es la segunda parte de Dennari (jajaja) ni siquiera he publicado la primera y ya esta la segunda. No, aun no esta lista, le fantan escenas finales, y tooooooooooodo el proceso de edición. Esta se va a tardar un poco.

Ba´wa (2015)

Ah estoy feliz con este proyecto. Es el primer tomo de cuatro que tengo proyectados. Nada tengo que decir aun de esta saga. Probablemente Ba´wa este lista en 2016. 

La escultura en el Jardin (2015)

Estaba un dia ensoñando, porque es algo que hago con frecuencia. Camino entre los arboles y escucho los pajaritos y me pierdo en mi mente y cuando vuelvo a ser consciente, ya camine diez calles de arboles y pajaritos. 
En fin, que estaba un dia ensoñando, fantaseando con una escena sexy cuando me pregunte… ¿Porque no escribirla? Eso hice, empece por esa escena y descubri cosas maravillosas en esta historia, esta en proceso de revisión. Espero que pueda estar disponible a finales de 2015. 

Ya adelantare algo en unos dias.


Hay una pregunta que es muy difícil responder.

¿Tu tipo de historias escribes?

Respuesta: “Paranormal o Erótico o Romántico o tal vez Homoerótico o BDSM”

Una vez le dije a alguien que escribía sexo explícito con fuertes referencias de dominación sexual para pervertidos. Pero no es así… o no mucho.

Escribo historias que me emocionan y me gustaría que alguien escribiera.

¿Por qué no hacerlo yo? Es genial cuando otros también quieren leer el mismo tipo de historias. Es como hacer una fiesta e invitar a muchos amigos.

Leer es una pasión, leer es el alimento del alma y escribir es la otra parte del ciclo. Hay que leer, asimilar, reflexionar, contrastar con la propia experiencia, generar “eso” que queda en el cuerpo después de una lectura que conmueve o impacta o conmociona. Pero ¿Qué se hace con todo ese producto emocional?

De verdad, lo mejor es escribir.

Ni la mejor charla de amigas puede drenar tanto las emociones atoradas.

Ni tanto ni con tanta eficiencia.

Si alguien desea clasificarme en un género, se lo agradezco. ¡De verdad que se lo agradezco porque yo no me voy a poner a hacerlo! Es el gusto por clasificar para entender al mundo, lo comprendo. Sin embargo, yo puedo vivir desclasificada y soy mas féliz entre menos etiquetas me pongo.

Mi plan malvado consiste en lo siguiente: Vivir. Cuando me cargue de emociones o se me ocurra una de esas historias que se quedan en mi cabeza y no me dejan en paz, escribir.

Cuando termine de escribir, si vale la pena, publicar.

Y lo demás se sale de mis manos. Son los lectores los que deciden.

A partir de ese punto, le deseo lo mejor a mis libros y le deseo lo mejor a los que quieran ser mis lectores. También le agradezco que me lean y cualquier comentario que quieran hacerme es muy bien recibido, incluso si no es agradable.

Escribir es un asunto solitario. Es genial cuando al cruzar la inmensa desolacion de un escrito, del otro lado hay una persona leyendo y diciendo si le gusta, si no, y porque.

Alex Kiaw

Agradezco su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s